Noticias

La línea 6 de autobús urbano a la playa comenzará a funcionar el 20 de junio

Tras el éxito alcanzado en 2016, el Ayuntamiento y Tussa informan que la Línea 6 de transporte urbano que une el Barrio Alto con el Paseo Marítimo iniciará su actividad el próximo día 20, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de acercarlos a la playa desde El Palmar en 8 o 10 minutos, de forma muy rápida y directa.

Este servicio se mantendrá hasta el 15 de septiembre, con horario de tarde desde 15:00h hasta las 21:30h todos los días de la semana incluidos los sábados, domingos y festivos, haciendo posible que los ciudadanos del Barrio Alto puedan  desplazarse hasta el paseo marítimo y regresar.

El autobús discurrirá por las siguientes calles (recorrido abreviado): Pozo Amarguillo, Mesón del Duque, Hugo Homerique, Godoy, Palomar, Constitución, San Nicolás, Bajo de Guía, Paseo Marítimo, Cuesta de Ganado, Pozo amarguillo. 

El lema de este año es 'Olvídate del coche y vente a la playa en los Autobuses Urbanos de Sanlúcar'.

En 2017, en su primer año de funcionamiento, los datos fueron muy buenos: 6.490 viajeros utilizaron esta nueva línea de playa, que además los propios usuarios valoraron de manera muy positiva. Se da la circunstancia de que muchos de los viajeros eran nuevos usuarios del transporte urbano.

Ver noticia original

Contacto

Tlf:  +34 956 96 02 42
info.sanlucar@avanzagrupo.com

Avenida de la Estación s/n
11540 Sanlúcar de Barrameda

 

© 2016 - Todos los derechos reservados