Sobre nosotros

bus.jpg

¿Qué es Avanza?

Nuestro proyecto

Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano ADO.

Grupo ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 75 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo.

Grupo ADO transporta anualmente a más de 500 millones de personas, su flota recorre más de1.000 millones de kilómetros al año, dispone de 450 estaciones de autobuses, tiene una flota de más de 8.000 vehículos y cuenta con un equipo humano de más de 26.000 profesionales.

Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano, la gestión de terminales de autobuses, gestión de empresas y servicios comerciales.

que_es_avanza.jpg

Sobre Transportes Urbanos de Sanlúcar

“Transportes Urbanos de Sanlúcar, S.A.” nace el 6 de agosto de 1996, bajo la fórmula de empresa mixta co-participada por CTSA y el Ayuntamiento de Sanlúcar, coviertiéndose en la quinta empresa de transporte urbano gestionada por CTSA.

El servicio realizado por TUSSA tiene implantado un Sistema de Calidad certificado en base a las norma UNE-EN ISO 9001 desde el año 2000.

Contacto

Tlf:  +34 956 96 02 42
info.sanlucar@avanzagrupo.com

Avenida de la Estación s/n
11540 Sanlúcar de Barrameda

 

© 2016 - Todos los derechos reservados