Atención al Usuario

Quejas

Puede presentar sus quejas sobre el servicio utilizando esta dirección de correo electrónico:

info.sanlucar@avanzagrupo.com

Sugerencias

Puede efectuar sus sugerencias sobre el servicio utilizando esta dirección de correo electrónico:

info.sanlucar@avanzagrupo.com

Objetos perdidos

Todos los objetos extraviados en nuestros vehículos, son entregados en nuestras instalaciones. Pasadas 48 horas del hallazgo sin ser reclamados, los objetos perdidos se depositarán en las dependencias de la Policía Local.

Si necesita informarse sobre un objeto perdido, póngase en contacto con nosotros a través de este teléfono: 956 96 02 42, o bien a través de este correo electrónico:

objetosperdidos@tussa.es

Recuerde que para facilitar la recuperación del objeto extraviado, será de gran utilidad aportar la mayor información posible, tanto describiendo el objeto, como del momento en que pudo extraviarlo. Informe de datos como:

  • Fecha del extravío
  • Línea de autobús
  • Hora aproximada
  • Descripción del objeto

La recuperación de todos los objetos perdidos, se realizará siempre, en mano, y directamente en nuestras instalaciones.